viernes, 8 de noviembre de 2013

DETALLES DE NAVIDAD EN PAPEL Y CARTÓN





7 comentarios:

  1. Anónimo11/09/2013

    me gusta lo que publican GRacias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2013

    Por favor, ¿Cómo se hacen los muñecos de papá Noel? (¡¡Todas las manualidades muy bonitas y originales!!)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/09/2013

    Pues como en escuelas oficiales no podemos tocar el tema "Santa Claus" haré el rostro de los 3 reyes magos... =)
    Buena idea, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es casi lo mismo? caes en una cuestión religiosa, también prohibida en las escuelas oficiales(al menos en México)

      Eliminar
  4. Los muñequitos de rollo de papel, se doblan y pintan con acrilicos o pajarita mezclada con cola blanca.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. fascinada quede con estas ideas, quiero aplicarlas con mis niños de t1, te dejo mi correo angelito2009@live.cl,

    ResponderEliminar